Denuncian a comercios “colgados” de la luz

02/06/2014

Denuncian a comercios “colgados” de la luz

El gerente comercial de la SCPL, Víctor Santana, informó personal operativo realizó intervenciones para proceder a la desconexión de cuatro comercios y tres viviendas residenciales, que recibían energía eléctrica mediante cableados clandestinos, en distintos sectores de la ciudad.

Desde la SCPL, el gerente comercial, Víctor Santana, comentó que se trata de “cuatro comercios desenganchados y también 3 residenciales alimentados en forma clandestina, y que se trata de una rotisería ubicada en Rivadavia y Araucarias; una verduleria y carnicería sita en Estados Unidos al 1500; un multirrubro cercano a este último; y un cotillón con dirección en calle Juan XXIII casi Estados Unidos”.

Además, dijo que tres viviendas residenciales también fueron desconectadas, y que el procedimiento sucede porque “hay personal en la calle controlando los medidores y son los que después informan las irregularidades y se informa al personal idóneo que nos permite realizar estas intervenciones. De lo que se trata es de un hurto y le daremos cauce a la justicia para que intervenga en el caso con las multas y sanciones que correspondan”.

Compartí