En el amanecer de este sábado, personal policial procedió al allanamiento de una vivienda por una celebración secreta. En el lugar hallaron a varios menores de edad y un arsenal de bebidas alcohólicas.
Según publica Diario Jornada fuentes policiales informaron que en la vivienda ubicada entre las calles Trevelin y Esquel hallaron más de 100 personas, entre ellas 25 menores de edad.
Los festejos trascurrieron en la madrugada del sábado. Pasadas las 4:00hs, efectivos policiales de la Unidad Regional de Trelew y la Subcomisaría del barrio Inta, comandados por la jefatura de Policía del Chubut, irrumpieron en la propiedad por incumplir las normativas vigentes relacionadas al control de la pandemia del Covid-19.
La Policía puso fin a los festejos y procedió a dispersar la reunión identificando a sus participantes, entre los que se contaron 92 mayores de edad, quienes fueron invitados a retirarse y 25 menores de edad, que fueron restituidos a la casa de sus padres. Mientras que el organizador de la fiesta fue demorado.
La vivienda estaba dotada de un bafle potenciado modelo SK-4P y una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Se contabilizaron varias botellas y cajas de vino, cervezas, más de seis botellas de fernet, ron, vodka, Campari, Cinzano, Coñac, jugos y gaseosas.