Personal de la seccional Tercera de policía intervino ante el pedido de la Secretaría de Seguridad del municipio local.
Fue hoy sobre las 3 de la madrugada en Avenida Constituyentes al 600, en un inmueble que está destinado a explotación comercial -venta de piscinas-, en virtud de haberse recepcionado llamado telefónico de parte del segundo jefe de comisaría Diego Villablanca, quien manifiesta que secretaria de seguridad de la Municipalidad Local solicitaba presencia policial en tal lugar, dado que se encontrarían por desbaratar presunta fiesta clandestina.
En el lugar fueron recibidos por los ciudadanos F. C., N. C., quienes refieren que se encontraban festejando cumpleaños refiriendo que el propietario del lugar le manifestó que podrían encontrarse realizando el presente hasta las 4.00 AM con 20 personas en el interior.
Ante ello, se les indicó que es información errónea, siendo el horario estipulado hasta las 01.30 hs y circular 02.00hs con un máximo de 10 personas.
Personal de Municipio labró acta de Infracción N 357.
No obstante se do conocimiento a la fiscal federal dra. Ávila, poniéndole en conocimiento que personal policial ingreso al domicilio a constatar la cantidad de personas en el interior, siendo estás un total de siete personas.
Se procedió a la identificación, retirándolos del lugar sin novedad