En la madrugada de este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, la policía intervino en una reunión ilegal que contaba con más de 40 participantes.
Siendo las 5:50 hs. se comunicó desde la Comisaria seccional Tercera de esta ciudad informando sobre un disturbio de más de 40 personas sobre Avenida Rivadavia frente Feria Persa.
Por ese motivo, sus colegas de la seccional Segunda enviaron una comitiva policial que se acercó hacia inmediaciones del lugar, donde se observaba la presencia de muchas personas, algunas cuales salieron corriendo del lugar y otras se adentraron en una vivienda sita en esa misma arteria, al 2.100.
Tras constatarse más de diez personas en la reunión social, se procedió a dar aviso a la Fiscalía Federal, a la Dra. Silvina Ávila, quien dispuso la notificación del morador del lugar por infracción art 205 CPA y decretos vigentes 494/21 nacional y 646/21 de la provincia del Chubut, libertad y flagrancia.
El morador del domicilio donde celebraba la reunión social fue identificado como Alexis Bordon, lográndose desactivar la reunión social clandestina, con más de 40 personas participantes.
Se labraron las actuaciones correspondientes, que serán elevadas a la autoridad de aplicación y se dará aviso al Juzgado Federal.
Es dable mencionar que dada la intervención policial en el lugar, se evitaron hechos violencia entre los participantes del evento, quienes se fueron retirando una vez que fueron identificados.