La policía de Chubut, en conjunto con la Unidad Regional de Esquel, desarticuló-en horas de la madrugada de este sábado- una fiesta clandestina en José de San Martín.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 4.50 horas, cuando autoridades llegaron a un quincho que había sido alquilado para una supuesta fiesta familiar; sin embargo descubrieron una fiesta clandestina en su lugar.
Todo se descubrió a raíz de una publicación en redes sociales donde se detallaba que para asistir a la “Party” se debía pagar una entrada y se recomendaba llevar bebidas alcohólicas para el consumo propio.
Rápidamente, personal policial y municipal arribó al lugar y encontró a una persona mayor de edad quien manifestó estar a cargo.
Acto seguido prendieron las luces del lugar y se constató la presencia de alrededor 50 personas, entre ellas menores de edad, en estado de ebriedad y heladeras tipo conservadores con alcohol en su interior.
Los jóvenes, comenzaron a retirarse del lugar a pesar de que algunos se mostraron reticentes ya que no los dejaron llevar sus bebidas alcohólicas.
Inspección Municipal realizó el acta de infracción correspondiente por incumplimiento a las legislaciones locales y al Código de Convivencia Provincial.