Personal policial de Kilómetro 8 logró que se desarme un segundo grupo de WhatSapp de automovilistas que se alertaban sobre la presencia de operativos de tránsito. El primer grupo era “Controles Cr City” y el otro “Ole Ole Chiva Chiva”.
Los efectivos a cargo de la Comisaría del barrio Don Bosco, los comisarios Alexis López y César Avendaño, secuestraron distintas motos, cuatriciclos y labraron varias multas por alcoholemia positiva; a su vez lograron desarmar dos grupos WhatSapp en los que se alertaban los lugares y horarios en los que se realizarían controles en toda la ciudad, uno identificado con las siglas de “Controles Cr City” y “Ole Ole Chiva Chiva”.
Las autoridades policiales cuestionaron que “estaría bueno que (esas personas) usen esa viveza para alertar sobre robos u otros hechos. Que de esa forma se evitarían y ayudarían a la disminuir el delito. Ellos mismo quizás son los que piden más seguridad y así contribuyen a que se cometan más delitos”.
En las ultimas horas se conoció que uno de los grupos se desintegró debido a que algunos policías habían logrado infiltrarse y los administradores, al verse descubiertos, comenzaron a eliminar a los integrantes explicando que «hay milicos en el grupo».