El semáforo de Araucarias y Rivadavia, otra vez como epicentro de la inseguridad. El año pasado en ese lugar se produjo una ola de robos. Ayer un hombre denunció que le pegaron un tiro y le robaron el auto.
El hombre que admitió ante la Policía que estaba intoxicado y que no se acordaba mucho de lo sucedido, denunció que fue abordado en el semáforo.
En ese lugar, el vehículo de los delincuentes se le puso a la par, bajó uno de ellos y le pegó un tiro en una pierna a la víctima para finalmente escapar en su Chevrolet Corsa gris de cinco puertas. Mientras, el cómplice escapó en el vehículo que llegaron.
En junio del año pasado, esa zona fue epicentro de una modalidad que resurge con este caso: asaltos a automovilistas, mientras esperan el paso del semáforo.
El año pasado allí, una mujer que se desplazaba en una Chevrolet Meriva y que frenó en el semáforo sufrió el destrozo de un vidrio por parte de un ladrón que le llevó la cartera en medio del shock. Sucedió en plena mañana.
Los delincuentes en ese caso escaparon corriendo por el pasaje Miguel de Unamuno que bordea la escuela Ceferino Namuncurá, según publica El Patagónico.