Denunciaron una fiesta en una vivienda y al intervenir resultaron ser policías

Pese a estar interiorizados de las normas vigentes por la cuarentena, cinco policías fueron encontrados compartiendo una reunión en una vivienda y tuvieron que ser llevados cada uno a sus domicilios, según comenta Diario Crónica….

sábado 02/05/2020 - 10:26
Compartí esta noticia

Pese a estar interiorizados de las normas vigentes por la cuarentena, cinco policías fueron encontrados compartiendo una reunión en una vivienda y tuvieron que ser llevados cada uno a sus domicilios, según comenta Diario Crónica. Fueron notificados por la Justicia Federal por incumplir el aislamiento.

La madrugada de ayer personal del Comando Radioeléctrico recibió el llamado de un vecino del barrio José Fuchs totalmente ofuscado dado que en una vivienda cercana se escuchaba música alta, voces de varias personas y risas, por lo que presumía que se estaba desarrollando algún tipo de fiesta en el lugar.

Rápidamente un móvil policial se acercó a la vivienda ubicada en calle Artigas al 500 y al llegar al lugar constataron la presencia de varios rodado s estacionados en el frente pero además desde el exterior se escuchaba la música y voces, de manera que al llamar a la puerta se acercó el propietario del domicilio.

Para sorpresa de los efectivos intervinientes se encontraron con que se trataba de un compañero de trabajo de otra dependencia policial quien estaba junto a otros pares compartiendo bebidas alcohólicas, muchos de ellos estando en claro estado de ebriedad, según indicó la policía.

Pese a conocer con claridad las disposiciones vigentes a partir de la emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19, los efectivos decidieron trasgredir toda norma vigente de manera que se decidió notificar lo ocurrido a la Justicia Federal, siendo los cinco imputados en libertad por incumplir el aislamiento social y obligatorio y se determinó trasladar a todos a sus domicilios, teniendo en cuenta que además habían ingerido alcohol estando imposibilitados de conducir, al practicarle el test de alcoholemia, el mayor resultado obtenido fue de 1,29 gramos litro de alcohol en sangre, se informó además.

Hace varios días, la comunidad viene indicando que se dan este tipo de hechos pero al no darse denuncias no se había constatado, es así que el llamado del vecino fue fundamental para tomar intervención, siendo confirmada la intervención por fuentes policiales.

Compartí esta noticia