Por la tarde un hombre de avanzada edad denunció la desaparición de su hijo, de poco más de 35 años. Resulta que el sujeto al que se buscaba habría estado todo con una mujer en la plaza, pero no había avisado.
Este jueves el personal de la Seccional Sexta atendió la denuncia de un hombre de aproximadamente 60 años, que aseguraba no tener noticias del paradero de su hijo, de alrededor de 35.
La policía inició su búsqueda en la ciudad y difundieron la información aportada por el padre, pero no lograron dar con el sujeto.
Sin embargo, horas después en la misma Comisaría Sexta recibieron un llamado del denunciante, afirmando que había encontrado a su hijo, que se hallaba en buen estado de salud.
Se pudo saber que el sujeto buscado habría permanecido por la tarde en una plaza de la ciudad con la compañía de una mujer, no poniendo al tanto a su progenitor de dónde se encontraba, por lo cual despertó su preocupación.
Personal de la División Búsqueda de Personas asistió al domicilio del supuesto desaparecido para corroborar la versión aportada, aunque fueron atendidos por su pareja, quien aseguró que el hombre de 35 años no quería ser entrevistado.