Denuncian una feroz golpiza de rugbiers en Córdoba

Son jugadores del Club Tala, de 17 y 18 años, que agredieron a otro joven porque no los dejaban entrar a una fiesta en un Barrio cerrado. Uno de los acusados es hijo de un…

martes 08/12/2020 - 10:45
Compartí esta noticia

Son jugadores del Club Tala, de 17 y 18 años, que agredieron a otro joven porque no los dejaban entrar a una fiesta en un Barrio cerrado. Uno de los acusados es hijo de un ex Puma.

Un joven de 18 años, llamado Lautaro Insua, fue víctima de una violenta agresión pon por parte de jugadores juveniles del club Tala de Córdoba, cuando a éstos se les negó la entrada a una fiesta privada que se desarrollaba en un Barrio privado de la capital de esa Provincia –según publica Diario Olé-.

El hecho denunciado y que todavía no tiene detenidos se desarrolló en el country Los Carolinos. El agredido le relató a canal 12: «Un grupo de personas entró sin permiso y cuando se le pidió que se fueran me empezaron a golpear en la cara y el piso».

«Lautaro está vivo porque Dios es grande y porque sus amigos lo ayudaron, si hubiera estado solo habría sido como el chiquito de Gesell», dijo su madre en referencia al asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell este año al mismo medio.

Según trascendió, el padre de uno de los acusados es el ex Puma Facundo Soler, quien también jugó en Tala y el seleccionado (25 partidos desde el 96). El ex wing negó los hechos y acusó a Lautaro de iniciar la pelea y de estar alcoholizado. «Es mentira que más chicos participaron, fue solamente mi hijo que se defendió de la agresión del otro chico», dijo quien fuera DT de Los Pumitas. «Mi hijo es extremadamente sano», agregó.

En tanto, a partir de la repercusión que se generó, el club emitió un comunicado en el que informa que «repudia y condena enérgicamente este hecho» y que ya inició el «proceso administrativo interno correspondiente» a los fines de «adoptar las medidas disciplinarias que correspondan».

Compartí esta noticia