El hecho que investiga la Brigada, sucedió en el mes de febrero. Se trata de aproximadamente 60 ampollas de Meripidina.
Según informa Comodoro24 la Seccional Primera de nuestra ciudad, recibió una denuncia el 11 de marzo, en donde informaba del hurto de medicación Meripidina (sedante sistema nervioso), aproximadamente 60 ampollas, las cuales fueron sustraídas en el mes de febrero de este año.
Indicando como autora Supervisora área enfermería. Asimismo denunció que el 1ro de febrero, la enfermera A.M. habría quedado como jefa de área enfermería del Hospital Regional, habría manipulado un recetario firmado en original por el médico denunciante y presuntamente habría completado con su letra la suscripción de 100 ampollas de Meripidina, retirando únicamente 26 dosis.
El Médico denunciante ignora si se han adulterado otros recetarios para retirar medicación. Dejó constancia que el mismo, habría firmado 10 recetarios en blanco, para hacer más ágil la obtención de la medicación en caso que no se encontrara.
Se dio intervención funcionaria fiscal Dr. Maritini Laura, cual dispuso intervención inmediata personal brigada de investigaciones.