Una empleada municipal, quien tuvo coronavirus, y fue dada de alta el 14 de septiembre, decidió donar plasma luego de haber contraído el virus.
La mujer informó que en «Biosalud me pide 5000 pesos sin factura para hacerme los análisis y poder donar plasma posteriormente, porque mi obra social no lo cubre y si pido factura se me va a más”.
“Me parece una locura, es recontra descabellado lo que piden” denunció la mujer.
Comentó también que se realizó el 31 de Agosto el hisopado y el 14 de Septiembre recibió el alta, “hasta el día de la fecha no tengo el resultado del hisopado, desde el Centro Epidemiológico me dijeron que el certificado del alta de COVID me lo tienen que dar en La Española”
Respecto a eso informó “Llamo a La Española no me atienden y cuando fui no me dejaron entrar, me veían como un bicho raro por haber tenido síntomas de COVID”
“Si te ponen tantas trabas, no pidan entonces que seamos solidarios. Mi bronca, mi impotencia es que por que para todo en esta ciudad tiene que haber un papel”, expresó.
Concluyó “Yo vuelvo a arriesgar mi salud, para salvarle la vida a otros. Seguiré intentándolo, para los que quieran donar plasma les digo que se acuerden de llevar el certificado, porque sin certificado no sos nada”.