Betiana Martínez, vecina del barrio Jorge Newbery denuncia que por una obra sin terminar en un pasaje entre Florida y Pasaje San Martín su primo de 31 años tuvo un accidente y podría quedar en silla de ruedas de por vida.
Entrevistada para El Comodorense Radio Betiana Martínez, vecina del barrio Newbery habló sobre el accidente que sufrió su primo de 31 años al caer desde 3 metros de altura, cuando atravesaba una pasarela que estaba a medio terminar.
“Venía pidiendo hace varios meses una pasarela, o un muro de contención para un pasaje que está en Florida 948, del barrio Jorge Newbery”, contó Betiana y agregó, “a principio de año hicieron una pasarela de hierro y le faltaba poner barandas”.
“Mi primo cayó la madrugada del martes desde tres metros, a un terreno abandonado, los amigos que escucharon el ruido lo llevaron a su casa, estuvimos llamando a la ambulancia pero nunca llegó”, continuó relatando Betiana.
Sobre el estado de su primo sostuvo, “está internado en el Hospital desde el 6 de octubre, se quebró la medula. Los médicos nos dijeron que no tiene estabilidad en pies, ni manos y puede quedar en silla de rueda de por vida”.
“Mi reclamo es que yo venía apurándolos para que terminen eso, porque hay muchos nenes y el accidente podría haber pasado con una criatura”, resaltó.
Consultada por la responsabilidad de quienes estaban a cargo de la obra Betiana manifestó, “los contratistas se enteraron del accidente y pusieron un alambrado provisorio, que tampoco es seguro”.
Y explicó que, “ellos me dijeron que son contratistas, osea que no trabajan para la Municipalidad. Dicen que faltaba que la Municipalidad les compre los materiales para terminar”
Finalmente Betiana contó que, “tenemos un abogado e hicimos algunos trámites pero queríamos hacerlo público porque pasan muchas criaturas por ahí, muchos chicos que van al colegio”.