En diálogo con FM La Petrolera Agustín Palas comentó que “hace un par de meses me secuestraron la moto y quedó en el corralón municipal de km. 4. Cuando hice los papeles para retirar la moto, unos días antes me llamaron de la Comisaría de Mosconi diciendo que habían sustraído mi moto del corralón”.
En este sentido dijo que “Ante esta situación me dijeron que haga la denuncia en la Comisaría de Mosconi, ante lo cual, pese a las trabas que me pusieron dije que sospechaba de ellos, porque no podía ser que me robaran la moto, siendo que en el lugar había cámaras”.
Agustín indicó que “Desde el corralón municipal no me dieron respuestas y ni siquiera me quieren mostrar las cámaras, porque me dijeron que puede estar implicado personal policial. No em dan ninguna solución porque yo con la denuncia no puedo hacer nada”.
Finalmente, comentó que “Había comenzado a trabajar y usaba la moto para hacer delivery. Ahora no puedo trabajar y no me alcanza ni para un Uber. Mi teléfono por su alguien sabe algo de la moto es 2494022363”.