Demoraron a tres hombres con más de 6 gramos de marihuana

04/03/2021

Demoraron a tres hombres con más de 6 gramos de marihuana

La policía los descubrió durante un control de saturación e identificación de personas en la Avenida Lisandro de la Torre y Congreso en la tarde del miércoles.

Según indicaron fuentes oficiales, cerca de las 19 horas de este miércoles, personal policial de la Seccional Quinta identifica un vehículo Chevrolet Corsa color blanco con 3 ocupantes en la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Congreso.

Al ser identificados los ocupantes de auto y luego de ser requisados, observan que uno de los sujetos de 23 años tenía entre sus prendas un envoltorio negro, el cual se presumía que fuera alguna sustancia prohibida. Las otras dos personas son un hombre de 28 años y un adolescente de 15 años.

Inmediatamente se dio intervención a la División de Drogas y ante testigos de actuación se confirmó que poseía 6,2 gramos de cannabis sativa. Luego se informó al Juzgado Federal.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Además al conductor se le labró un acta de infracción de tránsito por no poseer licencia de conducir y carecer de transferencia del mismo. Finalmente un familiar con licencia de conducir retiró el vehículo del lugar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartí