Sucedió en la mañana de hoy en barrio Pietrobelli.
Cerca de las diez y media de este domingo, fueron aprehendidos en averiguación del delito de amenazas con arma impropia dos hombres en virtud de que minutos antes se apersonaron en un local ubicado en Alvear y Misiones, ocasionando un disturbio sobre la vía pública.
Posteriormente a ello, ingresaron al interior del mismo donde uno de ellos, según referido el propietario del lugar, extrajo un arma de fuego color gris.
Luego del hecho emprendieron huída a bordo de un Chevrolet Corsa verde oscuro con vidrios polarizados.
En la oportunidad, personal a cargo de oficial de servicios se encontraba presente, observó el vehículo por calle Alvear, siendo reconocido por el damnificado es iniciándose una persecución, ocasión en la que el conductor exhibió lo que a simple vista pareciera un arma de fuego.
Por ello, se realizó desde personal policial una detonación direccionada hacia el aire con escopeta anti tumulto, para luego lograr interceptar sobre Misiones al 1.700 al vehículo con dominio colocado JXS623, donde los ocupantes se resistían, mostrándose eufóricos.
En ese instante, se constató que entre las prendas de vestir de uno de ellos había una llave metálica tipo L y se dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía Dra. Jazmín Abran y Dra. Gómez.