Esta madrugada interceptaron a una pareja cuando corrían en forma sospechosa, en las cercanías de un local nocturno de La Loma. El hombre tenía un arma blanca y fue demorado por infracción al Código de Convivencia.
Según publica Consello Patagónico el operativo se registró poco antes de las 4 horas de este miércoles sobre las calles Alvear y Aristóbulo del Valle. El personal de la Seccional Segunda había llegado al pub “Romane” para realizar un control rutinario.
En esa circunstancia, la pareja comenzó a correr y los efectivos la interceptaron para su debida identificación. En esa acción, el hombre se descartó de un arma blanca.
Por la presunta infracción al artículo 71 del Código de Convivencia Ciudadana de la provincia, el sujeto identificado con las iniciales de M.F.N. (25), fue demorado y conducido a la comisaría. Mientras que la mujer fue sólo identificada.
Ante la contravención se dio conocimiento a la funcionaria fiscal de turno y se intentó comunicación telefónica con el juzgado de Paz, pero sin resultados.