Poco antes de la una de la madrugada de ayer miércoles efectivos policiales de la Comisaría de Km. 8 intentaron identificar a un individuo pero cuando se acercaron el mismo se dio a la fuga, terminó demorado con marihuana y una balanza de precisión.
Fue entonces perseguido por los policías que notaron que el sujeto en cuestión intentaba deshacerse de una mochila, pero lograron darle alcance. En un palpado superficial de seguridad preventiva, en la parte frontal del buzo que vestía, detectaron una pequeña balanza de precisión digital, en tanto que en la mochila que intentó deshacerse, un frasco de vidrio con hojas verdes que en la posterior intervención de la División Drogas peligrosas y leyes especiales constataron que se trataba del conocido alucinógeno “cannabis sativa”, más conocido como marihuana.
El pesaje de la droga prohibida y reprimida por la Ley 23.737 dio 2,8 gramos y se informó a la doctora Silvina Ávila de la fiscal. Se procedió entonces al secuestro de la sustancia prohibida, de la balanza de precisión marca “Aguia Urso” y de un teléfono celular marca “Motorola”.
Fuente: diariocronica.com.ar