El entrenador «Millonario» después de haberle ganado con justeza a Gimnasia de La Plata habló en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del equipo, como también a lo que espera del funcionamiento del mismo de acá a futuro.
Con elogios y más palabras de agradecimiento a los jugadores por su entrega, Martín Demichelis destacó el 3 a 0 contra el «Lobo» platense en donde, como al igual que lo sucedido contra Huracán de Parque Patricios, el equipo tuvo un impresionante rendimiento y pudo haber abierto mucho más el marcador.
«Quiero que mi equipo sea una máquina, y para ello manejamos todos los ítems, como por ejemplo hoy que bajamos la altura del césped de 25 a 22 milímetros para que el balón circulara más rápido aun. Fue la primera vez que lo hicimos», expresó ‘Micho’ tras la finalización del duelo por la 11° fecha del campeonato local.
En otras declaraciones, el entrenador del club de Núñez habló del golazo de Matías Suárez para sellar el marcador, que después de mucho tiempo volvió a convertir. «Me emocioné, es un jugador extremadamente importante para el plantel, y que quiera seguir extendiendo su carrera pese a que el problema de la lesión de rodilla no es de fácil resolución, realmente es conmovedor».
Volviendo a lo que fueron los 90 minutos de juego en el Monumental, Demichelis aseguró que sabía que su rival de turno no iba a jugar con sus titulares y le transmitió tranquilidad al hincha que esperaba un resultado mucho más amplio. «Hoy era un partido emocionalmente difícil porque por tener tantos suplentes Gimnasia, la gente esperaba que ganáramos 5 a 0 al cabo del primer tiempo, y yo sabía que eso iba a ser complicado. Este fue un encuentro para agradecer al plantel», dijo.