La cantante estadounidense, que acaba de cumplir 27 años, aún continúa en proceso de recuperación tras la dura sobredosis que sufrió el año pasado. Sin embargo, la exchica Disney demuestra que cada día que pasa logra sentirse más segura no solo de su talento sino además de su figura.
En su infancia, Lovato sufrió diferentes tipos de desórdenes alimenticios y, en numerosas entrevistas, afirmó que hubo momentos en que ni siquiera podía mirarse al espejo. La joven siempre tuvo problemas para sentirse conforme con ella misma. Pero ahora las cosas han cambiado.
Semanas atrás, Demi sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se mostraba, por primera vez, sin ningún tipo de retoque digital. En un extenso mensaje, la joven expresaba lo que había sufrido en el pasado por no aceptar cómo era. Confirmó que temía que los demás vieran su celulitis y sus imperfecciones, hasta que comprendió que debía aceptar su figura tal como es.
Una vez más, la cantante volvió a compartir con sus seguidores una fotografía en bikini y sin nada de photoshop ni filtros.
“No hay photoshop en esta fotografía por favor y gracias. Muchas gracias por mi nuevo bikini favorito. Estampado de leonapardo y verde lima”, escribió la joven en su cuenta Instagram.
Demi lució un bikini de leopardo con detalles en verde, que acompañó con una mechas en el pelo del mismo color. La publicación ya lleva más de 4,5 millones de likes y sus fanáticos volvieron a felicitaron por su enorme valentía, según menciona Radio Mitre.