Una familia del barrio General Mosconi fue víctima de un violento robo el lunes por la noche cuando dos sujetos ingresaron armados a su vivienda y tras reducirlos les sustrajeron una suma cercana a los 50 mil pesos y una serie de elementos electrónicos. Personal policial trabaja en el hecho para individualizar a los autores.
Cerca de las 20:30 horas de este lunes personal policial de la seccional Mosconi de Policía intervino en un hecho en la calle Los Italianos al 600 en donde ocurrió un violento robo.
Las víctimas fueron una pareja que se encontraba con sus dos hijos menores de edad en la casa, en donde, tras dañar la puerta trasera, dos delincuentes ingresaron armados con un revolver cada uno. Tras reducir violentamente a la familia mediante amenazas se alzaron con una suma de 50 mil pesos, una notebook, dos celulares, relojes pulsera y una tablet.
Si bien se desconoce si los autores del hecho escaparon bajo la complicidad de alguna otra persona, personal de la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía ya se encuentran trabajando en el hecho para poder dar con ellos.