El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en una de las zonas comerciales más circuladas de zona sur de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el robo fue evitado por un efectivo que cumplía servicio adicional en el sector comercial ubicado sobre avenida Kennedy.
Este martes poco antes de las 11 de la mañana un sujeto ingresó a la joyería “Flor de Nácar” ubicada en avenida Kennedy al 2000, fingiendo ser un cliente y en un momento dado exhibió un arma de fuego amedrentando a los presentes y saltó el mostrador, publicó diario Crónica.
En tanto, otro hombre estaba en el exterior del local oficiando de «campana», tomó un bolso que se le cayó a una de las clientas que se encontraba en el momento que ocurrió el hecho.
Al ver esta situación, transeúntes informaron a un efectivo que cubre el sector comercial de dicha avenida quien evitó que consumaran el robo y los sujetos terminaron huyendo por las inmediaciones.
Rápidamente se dio aviso al resto de las dependencias, interviniendo Seccional Tercera de Policía, no obstante no pudieron dar con los malvivientes.
Al lugar posteriormente llegó Criminalística y efectivos de la División Policial de Investigaciones procediendo a levantar registros fílmicos.