El ex presidente sufrió desde el primer hasta el último partido de Argentina estando presente en el estadio, pero para evitar tanta incertidumbre, tomó una fuerte decisión y vio los momentos finales de otra manera.
Todos los argentinos vivieron la gran final con el corazón en la boca por lo que fue sucediendo minuto a minuto en el Lusail. Desde la tranquilidad y la paz, hasta el punto de infartarse por los empates transitorios que fue marcando Francia sobre las instancias finales y la casi victoria sobre el final cuando Emiliano Martínez sacó una pelota que podría haber cambiado todo.
Una situación similar vivió Mauricio Macri que estaba en uno de los palcos observando la tensa jornada que terminó en la felicidad de más de 45 millones de argentinos. Cuando todo fue a la definición desde los 12 pasos, tuvo que tomar una fuerte decisión.
«En los penales me levanté, me fui adentro del VIP de las autoridades y me agarré de una columna a ver los penales en un televisor. Un tano se reía mirándome», expresó el ex presidente de la nación contando el sufrimiento a poco de salir campeón del mundo por tercera vez.
Macri venía siendo acusado de dar mala suerte o de ‘mufa’ en los partidos de Argentina, pero lo cierto es que estuvo en cada uno de los partidos en donde la «Albiceleste» perdió y ganó.