Pablito Castillo mostró el momento en que sorprendió a su madre con las escrituras de la casa. “Cumplí mis sueños haciendo sentir orgullosa a mi familia”, celebró emocionado.
Su primer trabajo fue como bachero, lavando platos, ollas y limpiando la cocina de un restaurante. “Era el primero en llegar y el último en irme”, contó Pablito Castillo, el protagonista de esta conmovedora historia.
El joven confesó que “todo era para ayudar a mamá para que no nos falte nada en la casa”, aunque sus sueños iban por otro lado, y un día se decidió a ir por ellos.
“Mis sueños eran otros no baje los brazos, creí en mi cuando todos decían no vas a llegar a nada con tus videos”, añadió en un texto que publicó en Instagram junto a una foto con el uniforme de bachero y otra con su mamá.
“Cumplí mis sueños haciendo sentir orgullosa a mi familia. Pero siempre teniendo el mismo objetivo *Que no le falte nada a mamá*”, terminó diciendo en esa red social, aunque el video del momento lo posteó en Tik Tok, donde es uno de los creadores de contenido argentino más popular con 4,7 millones de seguidores.
@pablitocastilloo Los sueños se cumplen 🤍
♬ sonido original – pablitocastilloo
Allí el joven volcó el momento en que le entregó las escrituras de la casa a su mamá tras pagar todo lo adeudado. El video, que tituló como “Los sueños se cumplen”, tenía casi dos millones de reproducciones y 340 mil likes, con cientos de comentarios que iban similar tenor: “hicimos famoso a la persona correcta”.