Un tiktoker estaba en su casa y fue al baño por tan solo unos minutos. Sin embargo, cuando salió descubrió que su perro había hecho un desastre en la cocina y se hizo viral en TikTok.
A través de su cuenta @jplex14 compartió el divertido momento. “Qué fue lo que hiciste”, le preguntó al animal, que al verlo se acurrucó contra la cama. “Se delató solito”, agregó en la filmación.
Cuando bajó hacia la cocina, Juan Pablo descubrió que su perro se había comido su almuerzo. Sin embargo, eso no fue todo, ya que en su intento por alcanzarlo, tiró el plato al piso y lo rompió en pedazos.
La mascota se fue hacia el patio para mirar todo desde lejos, pero su dueño lo llamó. El animal se acercó e intentó lamerle la mano mientras el tiktoker lo retaba. “Eso no se hace… como si no tuvieras comida”, acotó el protagonista del video.
La publicación llegó a 1,8 millones de reproducciones y 105 mil “me gusta”. “Modo terreneitor”, escribió en la descripción de la publicación. “El plato se cayó solo, no encuentro otra explicación”, comentó un usuario. “Fueron los duendes”, bromeó otro tiktoker.