Un vecino le dejó un cartel a un auto mal estacionado, debido a que el conductor buscó por todos los medios posibles evitar que el vehículo quede bajo el sol; el cartel se hizo viral.
Un curioso hecho ocurrió en González Catán, la localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, en el partido de La Matanza. El cruce ocurrió entre un vecino y el conductor de un auto, aunque no se vieron las caras entre sí, indica La 100.
El conductor fue a estacionar su auto en una de las calles de González Catán. La persona al volante advirtió el calor que había en ese momento, con el sol a pleno, y creyó que la mejor idea era evitar la luz a toda costa y buscar la sombra, para no sufrir las consecuencias cuando vuelva.
Lo cierto es que, aparentemente, no logró conseguir un lugar adecuado para dejar el auto sin que el sol sea un problema. Por lo tanto, decidió pasar por alto las reglas de estacionamiento y dejó su vehículo de forma indebida, provocando la bronca entre los vecinos del lugar.
Un consejo útil
En González Catán no se lo tomaron bien. Un vecino notó que el auto estaba mal estacionado, y parece que no le llevó tanto tiempo pensar el por qué de la infracción de la persona al volante: lo había hecho por el calor y el sol, puesto que el auto estaba puesto en un lugar prohibido debajo de un árbol, que le brindaba sombra y protección del sol.
Por lo tanto, el hombre decidió dejarle un mensaje al conductor y fue a buscar una cartulina celeste, un marcador negro y escribió en letras grandes un consejo claro y conciso. “Si quiere sombra mueva el culo y plante un árbol”, escribió el vecino. La imagen fue tomada por el usuario de Instagram @ferseese y compartida en la cuenta de Instagram @catan.city, y se hizo viral en cuestión de horas.