Un joven dejó su bicicleta en un parque por horas y cuando volvió, la encontró mejor de lo que estaba antes.
Así lo contó el usuario Yauimo en Twitter, detallando que cuando iba en camino a su instituto en Japón una de las ruedas de su bicicleta se pinchó.
Como estaba a mitad de camino y no podía cargar la bicicleta hasta llegar a destino, la dejó en el parque para volver a su casa y cursar de manera virtual.
Fue así que la bicicleta pasó toda la tarde en el parque sin ninguna medida de seguridad para evitar robos.
Cuando volvió a buscarla, no se sorprendió de encontrarla en el mismo lugar, ya que en Japón son muy poco usuales los hurtos.
Sin embargo, si se llevó una sorpresa cuando encontró que su rueda estaba arreglada, y tenía una nota en el cesto de la bicicleta. «Solo soy un viejo con mucho tiempo libre. Vi que estabas en un aprieto, así que reparé tu llanta», decía.
El hombre añadió que no era necesario que le diera las gracias, pero que, si sentía obligado a ello, le daba una solución por adelantado: «Haz algo bueno por tu familia o por alguien, por cualquier persona». La carta estaba firmada por «el viejo tipo de los globos con mucho tiempo libre», posiblemente haciendo una referencia a los globos con los que le puso aire en la rueda.
La historia recorrió el mundo luego de que el dueño de la bicicleta la diera a conocer en su Twitter, donde ya reúne más de 74 mil likes.
Imagen ilustrativa