Las llamas se habrían iniciado a raíz de una conexión clandestina a la línea eléctrica. Es la segunda vivienda que se incendia en el sector en los últimos meses.
Sobre las 15.45h de este lunes personal de los Bomberos Voluntarios acudió a un incendio de vivienda sobre calle Antonio Garcés y A. Balbín, en zona de ilegales del San Cayetano.
Los bomberos lograron sofocar el siniestro, confirmando que afortunadamente no hubo heridos pero si una importante pérdida material.
En el lugar se presentó la dueña de la casa, quien manifestó que había dejado cargando su celular creyendo que un imperfecto eléctrico relacionado a ello habría desencadenado las llamas.
A su vez, manifestó compartir electricidad con su vecina lindante, quien al ser entrevistada por la Policía sostuvo que se habría producido un corto circuito y logró notar que los cables eléctricos del inmueble incendiado estaban arrojando chispas.
ANTECEDENTE
En la misma zona se vivió un incendio de gran magnitud el pasado 15 de noviembre del 2021, donde una vivienda fue consumida por completo por las llamas que tomaron la estructura.
Afortunadamente no había moradores al momento del incendio, pero se registraron pérdidas totales.
Las llamas también se habrían producido por un imperfecto eléctrico a raíz de una conexión clandestina al tendido.