Trabajadores que realizaban la obra de repavimentación nocturna de la calle San Martín dejaron una camioneta con las llaves de contacto puesta en el patio interno de la Escuela 83 y cuando la fueron a buscar se la habían robado.
El robo del vehículo se produjo en la noche del miércoles -entre las 20 y las 23 horas- cuando personal de la empresa Choel SRL dejó el vehículo “a resguardo”, en el patio cerrado de la escuela, mientras realizaba tareas inherentes a la pavimentación céntrica pero, grande fue su sorpresa cuando intentaron abordar el vehículo y ya no estaba en el lugar.
Los trabajadores realizaron la denuncia correspondiente en la Seccional Primera de policía por “sustracción de vehículo”. Se trata de una camioneta Chevrolet Montana color plata, dominio LIW 395, por lo que se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones, División Sustracción Automotores y al Ministerio Púbico Fiscal.
Paralelamente al accionar policial, también pidieron a la población que si se observa en tránsito por la ciudad el vehículo sustraído, se dé aviso a la Seccional Primera, interviniente en el caso por motivos de jurisdicción, informó Diario Cronica.