Mutio: “Nosotros acompañamos a este Gobierno Provincial que no da pie con bola y tampoco se deja ayudar”

05/11/2020

Mutio: “Nosotros acompañamos a este Gobierno Provincial que no da pie con bola y tampoco se deja ayudar”

Ricardo Mutio, quien preside el Partido Justicialista en Chubut, diferenció al peronismo del Gobierno Provincial al remarcar que “la actitud del gobernador lejos está ser la conducta de un peronista”, y decretó que “estamos en veredas absolutamente opuestas”.

Ante la crisis que envuelve a la provincia, que tiene a los trabajadores estatales con dos meses de atraso en el pago de sus salarios, desde diversos sectores del peronismo el discurso es el mismo: “Arcioni no se deja ayudar”.

Esto fue reiterado también por el presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, Ricardo Mutio, quien aseguró en diálogo con El Comodorense Radio que “nosotros acompañamos a este Gobierno Provincial que no da pie con bola y lamentablemente tampoco se deja ayudar”.

Es que para él “Arcioni no es peronista, no forma parte de las filas del peronismo, ni siquiera está afiliado y si lo estuviera me parece que la conducta que está llevando adelante este gobernador de la provincia lejos está de ser la conducta de un peronista”, disparó.

“Estamos en veredas absolutamente opuestas. Somos dos partidos absolutamente distintos, pensamos totalmente distinto y actuamos totalmente distinto”

“Yo no diría que se trata de despegarnos de él, sino que dejamos en claro a la ciudadanía que el peronismo no tiene absolutamente nada que ver con este gobierno”, remarcó también, recordando que hay funcionarios o dirigentes peronistas ocupando cargos en el Gobierno Provincial “por su propia cuenta y responsabilidad”.  

Concluyendo, definió que “estamos en veredas absolutamente opuestas. Somos dos partidos absolutamente distintos, pensamos totalmente distinto y actuamos totalmente distinto”.

Compartí