En la secuencia se observa cómo Maradona deja en el piso a Butcher y Shilton antes de concretar el mejor gol de la historia de los mundiales.
El segundo gol de Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el mundial de 1986, que sería clave en el 2 a 1 para acceder a las semifinales del torneo en el que se terminaría consagrando la selección de Bilardo, vive en la memoria de los futboleros argentinos.
Tanto es así que fue inmortalizado en murales, tatuajes, remeras y todo tipo de sitios donde se puede ver la figura de Maradona dejando en el suelo a los ingleses.
Un hombre llevó más allá su fanatismo y terminó ploteando el que fue calificado como mejor gol de la historia de los mundiales, nada más y nada menos que en la luneta de su utilitario.
La secuencia, dividida en cinco escenas anteriores a concretar el tanto, donde Maradona deja por el suelo a Butcher y Shilton, y una sexta del Diez celebrando, llamó la atención de los automovilistas que circularon detrás del vehículo con la llamativa decoración.
Fue así que uno de las tantas personas que lo observó lo fotografió y compartió en redes, donde se viralizó y fue difundido por decenas de sitios de Facebook, incluso llevando a perder el rastro del posteo original.
Hubo quienes celebraron el acto de fanatismo y hasta aseguraron que lo replicarían en sus vehículos. En contraste, también llovieron críticas por “la peligrosidad de tapar la visión hacia atrás del auto”.