Padre e hijo mataron a un hombre y luego llevaron el cadáver a la comisaría

25/06/2020

Padre e hijo mataron a un hombre y luego llevaron el cadáver a la comisaría

Un homicidio que por ahora es investigado ocurrió en la provincia de Río Negro, específicamente en la localidad de Sierra Grande, causa conmoción. Y es que luego de una pelea, padre e hijo mataron a otro hombre. Lo insólito del caso es que luego de asesinarlo, ellos mismos llevaron el cadáver a la comisaría local. Los detalles:

Una pelea entre tres hombres terminó en tragedia y uno de ellos terminó muerto. Fue en la provincia de Río Negro, específicamente en la localidad de Sierra Grande, donde un hombre terminó muerto de varios balazos y su cuerpo fue trasladado por sus propios asesinos a la comisaría. 

Se trata de un abogado y su padre, de 41 años y su papá de 65 años respectivamente, que admitieron haber matado a un hombre “en defensa propia” y luego decidieron envolver el cadáver en bolsas de residuo y llevarlo personalmente a la comisaría. 

Ante el asombro de los policías, los hombres bajaron el cadáver de su propio vehículo y lo dejaron en la entrada de la sede policía, dijeron que todo fue “para defenderse” y de inmediato, entregaron dos armas de fuego con las que cometieron el crimen. De inmediato, padre e hijo quedaron detenidos para iniciar las investigaciones. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18 en Playas Doradas, en un sector cercano al muelle de Punta Colorada, en Sierra Grande (Río Negro).

Fuentes judiciales aseguraron que todo comenzó cuando Víctor Massetta (65) y su hijo abogado, llamado César (41), concurrieron a la vivienda de Emilio García (el fallecido) aparentemente para reclamarle la entrega de un camión que aparentemente le habían comprado.

De acuerdo al relato de testigos, los investigadores determinaron que los hombres mantuvieron una fuerte discusión con García pero en cierto momento se retiraron y pocos minutos después regresaron y le dispararon.

Se cree que, al ver que el hombre se encontraba fallecido, los agresores cargaron a la víctima en el auto en el que habían llegado, un Volskwagen Golf de color verde, y se dirigieron hacia la Comisaría 13 de Sierra Grande, donde entregaron el cuerpo sin vida de García, las armas involucradas y posteriormente, quedaron detenidos.

Compartí