Fabián de Sousa, accionista de control del multimedios que integran C5N, Ámbito Financiero y Radio 10, entre otros, era el socio gerente de las empresas de López, y también fue a prisión. Ahora va por la revancha.
Accionista de control del multimedios que integran C5N, Ámbito Financiero y Radio 10, entre otros, era el socio gerente de las empresas de López, y también fue a prisión. Ahora va por la revancha.
Fabián de Sousa, uno de los socios del Grupo Indalo brindo declaraciones a Gente de Derecho. El empresario, que estuvo preso durante el gobierno de Cambiemos, dijo que denunciaron a Macri como Jefe de una Asociación Ilícita. También sentenció: «Estuvimos presos 2 años por un prevaricato firmado por Ercolini donde el juez dijo que todo lo que escribio Ercolini es inexistente»
Por ultimo adelanto que la semana que viene por C5N se podrá ver un trabajo en el cual queda en claro que la mesa judicial de Cambiemos existió, investigación basada en documentos públicos
Algunas de sus declaraciones al aire
«En mayo de 2018 se convoca a los últimos directivos para que den una explicación de porqué se produjo la quiebra».
«A mi me habían empezado a poner audiencias durante 2018 y me las suspendían me la fijaron en marzo de 2019 y expongo sobre los condicionantes que llevaron a la quiebra del combustible».
«Hice una inspección de la existencia de una presunta asociación ilícita que estaba inserta en el Estado Nacional que habían hecho todo para lograr la quiebra del combustible y el desmoronamiento de todas las compañias que controlaban el combustible».
«Eso dio origen a que el juez creyera que estaba denunciando un delito y terminó constituido en una causa que le tocó por sorteo a María Servini y nos presentamos. El Dr. Carlos Beraldi hizo una ampliación de la denuncia».
«Lo pongo a Fabián Rodríguez Simón como el articulador».
«Veíamos un proceso direccionado y arbitrario y que todo lo que nos pasaba no era una casualidad sino que estaba ordenado y preestablecido para llegar al resultado de la quiebra del combustible y la carcel nuestra».