De película, un gato tenía dos casas y dos familias que lo alimentaban

27/11/2019

De película, un gato tenía dos casas y dos familias que lo alimentaban

Como si estuviera guionado, “Pixi” –bautizado así por su primera familia- tenía una “vida paralela” visitando a otra familia que lo cuidaba y alimentaba hacía más de dos años. En aquel hogar su nombre era Huarache…

El llamativo caso se hizo viral en Facebook, cuando la dueña de Pixi, Mary Lore Barra, ante la actitud y el peso sospechoso de su gato cuando volvía de paseo, anexó una nota en el collar del gato que decía “se llama Pixi el gatito, creo que tiene 2 casas, jaja” con el fin de confirmar sus sospechas.

Cuando regresó, la nota tenía su tan esperada respuesta: “Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas, jaja ¡Saludos!. Los otros papás del gatito”, leyó sorprendida su dueña.

Ante la divertida y extraña situación, la mujer sacó fotos y las subió en un posteo de Facebook que se hizo viral, como publica Comodoro24.

Ahora, el gato doble vida seguramente siga disfrutando de su ración extra de comida y cariño, ya que ninguna de las dos familias quiere perder contacto con él, que poco entiende de territorio y propiedad.

Compartí