Un hombre mayor protagonizó un violento accidente en la Ruta 3 acceso Sur, cerca de Bahía Langara, cuando perdió el control de su Kangoo a alta velocidad, chocando contra varios vehículos, incluido un camión y una Duster en la que viajaba una familia.
A pesar del daño, el conductor continuó su marcha a gran velocidad y, en su trayecto, colisionó nuevamente con otro camión, para finalmente chocar contra una Duster, en la que viajaba una familia proveniente de Caleta Olivia. La familia se dirigía a pasar el día en Las Golondrinas, acompañada por menores de edad, pero afortunadamente no hubo víctimas graves en el vehículo familiar.
Tras el choque, el conductor de la Kangoo se bajó de su camioneta solicitando ayuda a unos trabajadores en la zona, pero al encontrarse visiblemente ensangrentado, los empleados se negaron a asistirlo.
El hombre se alejó caminando y fue hallado horas después escondido en un cañadón en estado de shock. No se reveló si estaba en estado de ebriedad o no, informó El Caletense.