Ignacio Torres, diputado Nacional por Juntos por el Cambio, se refirió al desarrollo de reuniones y encuentros importantes junto a la presidenta del bloque de concejales de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero «la idea de esta visita es tener una agenda en común, el trabajo en equipo se tiene que hacer a nivel municipal, provincial y a nivel nacional y los dirigentes que se ve que se mueven y que tienen sana vocación de poder esta bueno que puedan venir a Buenos Aires».
En dialogo con El Comodorense Radio el diputado Nacional dijo «Ana Clara ha tenido la posibilidad de tener reuniones con la cartera de Salud, de Educación y también en el Congreso».
«La agenda Legislativa de este año es bisagra para completar cosas importantísimas de cara a la post pandemia, como es la reactivación productiva y un montón de nuevas modalidades que vamos a tener que ir aprendiendo entre todos», comentó Torres.
Respecto al año político que se transita dijo «hay que darle la oportunidad a los que quieran participar y a quienes tengan algún tipo de afinidad con el espacio de que se integren» y dijo «acá no hay que acotar o ser sectarios en la construcción de un espacio de poder, sino que hay que abrir el juego para que referentes sociales puedan participar de la política».
«Hay que terminar con este discurso de la anti política, porque aparte es peligroso y la política es una herramienta buena y transformadora, lo malo son algunos políticos», concluyó Torres.