El titular del CEC en Comodoro Rivadavia, José González, se refirió a las posibles medidas de fuerza en tres Supermercados locales, ante la negativa de pagar un bono de fin de año a sus trabajadores. “Nosotros como Gremio esperaremos hasta hoy al mediodía sino hay respuestas los trabajadores quedan liberados y avalados por el Sindicato”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “algunos supermercados pagaron realmente lo que quisieron pagar (17.000 pesos). Nosotros lo que estamos reclamando es que abonen un porcentaje mayor porque este número es insuficiente”.
“Las horas pasan y en algún momento seguramente va a haber alguna reacción de los trabajadores de los tres Supermercados que no quieren arreglar de ninguna manera”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “hay mucha disconformidad por parte de los trabajadores. Ellos fueron personal esencial durante la pandemia y no hay un reconocimiento económico a este esfuerzo”.
“Nosotros desde Noviembre venimos reclamando un bono pero nunca obtuvimos respuestas”, indicó.
En este marco, destacó que “las medidas más duras seguro serán mañana. Nosotros como Gremio esperaremos hasta hoy al mediodía sino hay respuestas los trabajadores quedan liberados y avalados por el Sindicato”.
“Ahora estamos jugando a contrarreloj para que no hayan medidas”, concluyó finalmente González.