Así le respondió Gustavo Marangoni, portavoz oficial de Daniel Scioli, al diputado nacional que cuestionó las «prioridades» de la gestión bonaerense y dijo que «no hay gobernador».
El portavoz oficial de la gobernación bonaerense, Gustavo Marangoni, afirmó que De Narváez «necesita urgente un GPS porque está perdido, desorientado y no conoce la Provincia». Y enseguida lanzó: «Cree que ser diputado es un hobby para combatir el aburrimiento y no una responsabilidad para realizar propuestas».
La dura respuesta del vocero de Daniel Scioli llegó luego de que el empresario, al día siguiente de reconocer que podría haber una alianza con su antiguo socio , Mauricio Macri, criticó al gobernador de Buenos Aires.
«No se puede gobernar haciendo recitales, llenando la provincia de carteles naranjas, se debe gobernar en La Plata», le pegó el empresario al mandatario bonaerense: «Hay otras prioridades, la gente tiene otros problemas como la falta de dinero, el trabajo irregular, la inseguridad. No hay gobernador en la provincia de Buenos Aires, eso lo vamos a revertir.»
Marangoni replicó en una comunicación oficial esas afirmaciones: «Parece que le molesta el éxito del Operativo Sol que logró disminuir un 78% los accidentes en las rutas durante el verano y que hayan asistido un millón de personas a los recitales populares gratuitos en la Costa.»
También De Narváez contó que le acercó propuestas a Scioli, pero no fueron escuchadas. «Nosotros planteamos una iniciativa que fue el mapa de la inseguridad, el mismo sistema que hicieron en Inglaterra, y el gobernador no le dio ni cinco de pelotas. ¿Cuál es el plan de Scioli si los patrulleros no tienen combustible? No tenemos las comisarías, no tenemos los patrulleros», apuntó.
«Hace tiempo que esperamos que se la caiga una idea, pero evidentemente es pedirle peras al olmo», recordó Marangoni al respecto. «La gente sabe que el gobernador Scioli trabaja por las soluciones mientras otros dirigentes son sólo comentaristas y opinólogos», sentenció.
(La Nación)