El diputado nacional Francisco De Narváez abandonaría las filas del peronismo disidente. La novedad trascendió ayer y tomó fuerza por la ausencia del legislador y empresario en la cena que el Peronismo Federal -con el gobernador Mario Das Neves incluido- realizó anoche en Quintana al 200, donde se ubica la casa de Adolfo Rodríguez Saá en Buenos Aires.
El encuentro de los máximos referentes del peronismo antikirchnerista se desarrollaba anoche con la intención de generar un documento en el que ratificarán que seguirán adelante con su proyecto y con su propuesta.
Así, se dan por tierra las versiones que hablaban de una supuesta unificación del justicialismo nacional luego de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, quien se desempeñaba como titular del partido gobernante.
Además de Das Neves y el anfitrión, tomaban parte de la cena el ex presidente Eduardo Duhalde, el diputado Felipe Solá, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el senador santafesino Carlos Reutemann, entre otros dirigentes.
Fuente: Diario Jornada