“De las cinco denuncias por abuso policial, una me comprende a mí”

13/04/2020

“De las cinco denuncias por abuso policial, una me comprende a mí”

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se refirió a las denuncias por abuso policial que hay en la Provincia. “De estas 5 denuncias, 3 fueron dejadas sin efectos por la Fiscalía, mientras que por las otras dos se inició la apertura de la investigación. Se está cumpliendo con todos los derechos que tienen las personas que quedan detenidas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la verdad es que hasta el día de hoy se registraron un total de 3.826 personas demoradas, 684 vehículos secuestrados y 5 denuncias por abuso de autoridad, entre las cuales una me comprende porque me denunciaron los diputados de la oposición”.

“De estas 5 denuncias, 3 fueron dejadas sin efectos por la Fiscalía, mientras que por las otras dos se inició la apertura de la investigación. Apartamos a los efectivos involucrados en el hecho ocurrido en una Comisaría de Puerto Madryn”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “con la persona que viola cuarentena la Justicia Federal será extremadamente dura en la devolución de los vehículos”.

Finalmente, Massoni concluyó que “se está cumpliendo con todos los derechos que tienen las personas que quedan detenidas”.

Compartí