El representante en el Consejo Federal de Inversiones, Fernando Álvarez de Celis, se refirió a la causa iniciada durante el temporal de lluvia ocurrido en el año 2017 en Comodoro Rivadavia. “Hoy arrancó el juicio oral y ahí se deberá dictaminar la inocencia o culpabilidad de los involucrados. Nosotros aportamos pruebas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “yo vine a declarar a Comodoro Rivadavia porque soy testigo de la causa que se inició con el temporal ocurrido en el año 2017”.
“Yo como ex funcionario nacional puedo decir que uno esta a disposición de la Justica. Soy testigo de la causa”, dijo.
Asimismo, aclaró que “uno querría que todos los ex funcionarios municipales sean inocentes, pero si son culpables deberán pagar”.
“Uno lo que quiere es que la Justicia actúe. Hoy arrancó el juicio oral y ahí se deberá dictaminar la inocencia o culpabilidad de los involucrados. Nosotros aportamos pruebas”, indicó.
En este marco, destacó que “en principio hubo gente que en su momento se declaró culpable y si es así esperamos que paguen la pena”.
“Lo peor que podría pasar es que el juicio se caiga. Cuando había vecinos con dos metros de barro en sus casas, hubo gente que robó. Eso es algo que no puede volver a suceder, es un locura que se robe en esas circunstancias”, concluyó finalmente Álvares De celis.