De Celis: “Luque salió a boconear porque se cree el dueño de la verdad”

14/04/2021

De Celis: “Luque salió a boconear porque se cree el dueño de la verdad”

El ex secretario de Planificación del gobierno nacional cargó duro contra el intendente luego de no presentarse a una audiencia judicial por una demanda civil que le inició Luque al sentirse afectado por declaraciones de De Celis. “Lo lamento por él si se siente afectado, pero yo reafirmo lo que dije” sentenció el ex funcionario nacional.

Tras escuchar las declaraciones del intendente que este martes se presentó a una audiencia en el marco de una demanda civil que le inició a De Celis, en diálogo con FM La Petrolera, el ex Secretario de Planificación sostuvo que “por un lado se queja de los agravios, pero por otro lado, no deja de agraviarme, de decirme que soy nocivo, que viatiqué demás y no sé qué”

Luego recordó que “el caso de Forever Piper, fue que hubo una factura que salió en el diario Jornada, no es que la inventé yo, donde se mostraba que el intendente Linares había firmado con Forever Piper para que hagan la obra y la pagara nación, cosa que desde el punto de vista jurídico es una aberración jurídica, donde un gobierno no puede hacer que pague otro gobierno, cosa que hizo Linares”.

Según De Celis “Se mostraba que habían contratado y pagaba el hotel el Municipio y había que hacer las gestiones a Nación. Quien hizo las gestiones ante Nación, el que estaba a cargo en ese momento que era Juan Pablo Luque, por eso no me voy a rectificar y lo voy a seguir diciendo”.

Asimismo el ex funcionario cargó contra Luque “Lo lamento por él si se siente afectado, pero yo reafirmo lo que dije y me parece lamentable que diga que soy la persona más nociva que pasó por Comodoro, cuando en este momento hay ex funcionarios provinciales que están siendo investigados por haber robado a la gente de Comodoro, en el peor momento”.

Finalmente, De Celis insisitó “No me voy a callar, él quiere demostrar a todo Comodoro, que es el dueño de la verdad, pero la verdad está de mi lado porque están los hechos y la documentación. Ahora salió a boconear, como le gusta, pero la verdad es que se trataba de una audiencia preliminar. Pero en Agosto seguro iré no tengo problemas”.

Compartí