De Celis: “El Municipio está plagado de denuncias”

09/09/2019

De Celis: “El Municipio está plagado de denuncias”

El funcionario nacional cargó duro contra el intendente al hablar de la investigación que lleva adelante la Justicia por el temporal de 2017. “Me gustaría que el intendente esté a mi lado buscando a los corruptos que hay en la ciudad y no apañando con un municipio que está plagado de denuncias” criticó.

En diálogo con FM La Petrolera, el Secretario de Planificación Territorial sostuvo que “mientras había gente que estaba preocupada por su familia, había otros que estaban ocupados en hacer negocios ilícitos.

En este sentido, Fernando Álvarez De Celis indicó que “cada vez que el fiscal avanza con la causa, encuentra más pruebas, y estos allanamientos (en la Municipalidad) son algo lamentable en materia institucional”.

Además, graficó “El Fiscal planteó que, tras la investigación se determinó que “había que presentar facturas, independientemente del trabajo hecho, por esto nos encontramos con facturas de las 10 de la mañana del dia de la lluvia, siendo que la tormenta comenzó después de las 17 horas”.

Según De Celis “El Fiscal se encontró con que cada vez que se toca un hilo del carretel del Municipio, se encuentra con un hecho de corrupción”.

Sobre las declaraciones del intendente Linares quien la semana pasada dijo que “los que denuncian, seguramente se irán el 10 de diciembre”, el funcionario nacional le respondió “seguramente el 10 de iré a mi casa, pero nosotros hicimos todo conforme a derecho, pero me gustaría que el intendente esté a mi lado buscando a los corruptos que hay en la ciudad y no apañando con un municipio que está plagado de denuncias”.

Compartí