El diputado comodorense David González del Frente Para la Victoria estuvo presente en el lanzamiento de Arcioni y Sastre en el Hotel Rayentray. Un día antes, se había reunido con el gobernador para acordar su incorporación. En el bloque justicialista causó sorpresa.
González ingresó como diputado provincial por la boleta del exgobernador Martín Buzzi. Es el secretario general de los municipales de Comodoro Rivadavia y llegó a la Casa de las Leyes a través de Néstor «Tano» Di Pierro, su padrino político.
González tuvo ciertas diferencias en los últimos meses con el intendente petrolero Carlos Linares. Esta situación, sumado a que ninguno de los candidatos a gobernador lo llamó, terminó de efectivizar la decisión de dar el salto a las filas oficialistas.
El diputado mantuvo una postura dura contra el Gobierno provincial dentro de la Legislatura, aunque a la hora de los acuerdos, todo quedó en un segundo plano.
Por el momento se desconoce el acuerdo entre el gobernador Mariano Arcioni y González, aunque el diputado le habría pedido repetir.