El gobernador Mario Das Neves y el diputado nacional Felipe Solá ratificaron que permanecerán dentro del Peronismo Federal, y reconocieron que «han quedado como anestesiados algunos sectores», después de la desaparición física del ex-Presidente Néstor Kirchner.
Según Clarin.com, Das Neves indicó que “han quedado como anestesiados algunos sectores dentro del Peronismo Federal”. Y destacó que “con Felipe seguimos reuniéndonos para debatir sobre las cuestiones de la realidad”, aseveró.
“Por mi forma de ser, no quiero dramatizar pero tenemos diferencias”, aceptó el precandidato presidencial peronista y sumó que comparte esa visión con Solá.
El actual mandatario chubutense reconoció que “después de la muerte de Néstor Kirchner se sacudió el tablero político” y eso obliga a que se efectúe un análisis más agudo de la actualidad.
“Con Felipe tenemos algunas diferencias con algunos integrantes de la mesa federal” pero “esto no significa de ninguna manera una ruptura” dijo Das Neves, quien sumó que “tenemos una visión con un anclaje más fuerte que la de otros miembros del peronismo federal”, agregó.