Hoy al mediodía el gobernador Mario Das Neves, junto a los intendentes Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy inauguraron un local partidario ante un escasa concurrencia de público teniendo en cuenta que fue en la ciudad del candidato del oficialismo.
La postergada inauguración del local “Comodoro y su gente” comandado por el candidato a diputado provincial Rody Ingram venía postergándose, porque el dasnevismo no termina de hacer pie políticamente en la urbe petrolera. Algo que quedó demostrado con tan sólo 50 personas que se acercaron al acto proselitista, que significó la primera aparición de campaña de Buzzi en Comodoro .
“No puede ser que no vengan ni los candidatos a concejales”, confío un operador del dasnevismo a El Comodorense y remató “los funcionarios del gabinete de Buzzi se fueron almorzar con su familia y los dejaron solo”.
“Ya lo hemos dicho reiteradas veces –dijo Buzzi- en Chubut estamos haciendo justicialismo de verdad, un justicialismo que es fiel a sus orígenes porque no está basado ni en la prebenda ni en el clientelismo sino en el respeto a la dignidad a partir de una genuina inclusión social”.
El candidato del Modelo Chubut- Peronismo Federal volvió a cargar contra el Frente para la Victoria “la gente los conoce muy bien, y en el Nuevo Espacio, aunque no son muchos, está lleno de esos viejos políticos que se creen muy astutos pero que ya no engañan a nadie”, puntualizó Buzzi.