En diálogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89. 3 Mhz. el ex gobernador y candidato a diputado nacional, Mario Das Neves, señaló que “tenemos resto para octubre y para el 2015, 2017 y 2019, porque la militancia se ejerce todos los días, no es una cuestión de un término electoral”.
Das Neves recordó que Buzzi había manifestado que le darían dos bancas a Cristina (Kirchner) “nosotros pensamos que son excepcionales los momentos en los que en Chubut se pudieron ganar dos bancas, fundamentalmente lo hicimos en el 2005, pero tenemos la tranquilidad de pensar que el proyecto debe seguir vivo”.
En ese sentido, destacó que «Tenemos la tranquilidad de que tendremos un excelente resultado el día domingo, para muchos podrá ser sorpresivo, pero la que va a ser derrotada será la mentira, el discurso mirando siempre para atrás, descalificando a la gente, no hablando de los problemas actuales”.
El ex gobernador además subrayó que “desde las 8 de la mañana, ya no habrá más titulares en los medios, operaciones de prensa, la gente será la que decida y lo dice alguien que a veces ha ganado y a veces ha perdido, por eso estoy convencido que por el trabajo de miles de militantes”.
«Lo más contundente va a ser el domingo a la noche la expresión ciudadana contra la de un grupo de pseudodirigentes», espresó.
Los mando a trabajar
Respecto a las palabras del intendente de la ciudad Néstor Di Pierro quien manifestó que quiere debatir, mientras Yauhar señala que no lo haría, el ex gobernador opinó que “lo único que les digo, es que trabajen porque son funcionarios públicos, yo lo hago y no soy funcionario público y en los 8 años que pude trabajé, por eso les pido que hablen menos y trabajen más”.
Finalmente, consultado sobre la posibilidad de volver al justicialismo, después de las elecciones del domingo, el ex gobernador respondió que “otros se han ido del justicialismo y otros lo toman a su conveniencia, nosotros somos parte del Movimiento Nacional Justicialista” recordando que varios dirigentes del FPV fueron en su momento, candidatos del PACH”, para lo cual pidió “que no se escondan”.