El gobernador Mario Das Neves vaticinó un profundo triunfo para las elecciones del 20 de marzo ya que según datos de una encuesta la formula Buzzi-Mac Kharty cuenta con un 45 por ciento contra un 21 por ciento del Frente para la Victoria cuya formula está conformada por Eliceche-Touriñan.
(Corresponsal Rawson) “Estoy muy satisfecho porque arrancamos la campaña con un piso muy alto, tener un 45 % y sin haber empezado a caminar la provincia es muy importante” aunque aclaró que la metodología será igual que en el 2007, mostrarán las cosas que se hicieron en estos años.
Recordó que tanto Martín Buzzi como Gustavo Mac Karthy fueron ministros del gobierno, luego legitimados en sus ciudades, “es una fórmula muy fuerte como también lo son los candidatos a intendentes y diputados provinciales”.
“En el Gran Bs As, estoy arriba de Carrio y Cobos”
En cuanto a su situación personal dijo que sigue como pre candidato a Presidente de la Nación y que el 16 de diciembre estará en Pergamino y en Capital Federal tiene una reunión con mil jubilados, “seguimos adelante con un reconocimiento de encuestadores como Poliarquía que nos marca en un ascenso importante, he llegado a los 5 puntos sin tener una alianza o apoyos, esto es cosecha propia y es observado con asombro por algunos”.
“Estamos primeros en el primer y segundo color en el Gran Buenos Aires por arriba de Carrió y Cobos que hace un año atrás tenían un posicionamiento altísimo. En esos lugares tenemos de 6 a 6,5 puntos, estamos muy tranquilos haciendo las cosas como corresponde, marcando diferencias y apoyando al Gobierno Nacional cuando hay que hacerlo”, expresó el mandatario chubutense.