“A la Nación no hay que mendigarle, hay que exigirle las obras con fuerza porque es mucha la riqueza que se tributa desde Chubut a las arcas nacionales”, aseguró hoy el ex gobernador y precandidato a diputado nacional, Mario Das Neves, en el marco de una gira que inició en Corcovado y Trevelin y que incluirá varias localidades de la cordillera chubutense.
Das Neves se reunió hoy con vecinos en la localidad de Corcovado donde escuchó reclamos de la más diversa consideración, especialmente uno vinculado con la falta de insumos para el funcionamiento de la carpintería en esa localidad.
El ex mandatario provincial intensificó en estos días sus visitas a diferentes zonas de Chubut, camino a las elecciones PASO de domingo 11 de agosto, y desde hoy hasta el domingo visitará también Esquel, Cholila, El Hoyo y Epuyén.
Das Neves reivindicó en su primera reunión mantenida en Corcovado, más tarde se hizo presente en Trevelin, la importancia que tienen los recursos humanos de todas las localidades de la provincia y aseguró que “ese recurso es importantísimo y fundamental”.
“Yo estuve, estoy y siempre voy a estar del lado de la gente”, indicó el precandidato a diputado nacional, quien además sostuvo que “las prioridades de las comunidades las discutimos con la gente, q son los verdaderos beneficiarios” de las políticas de Estado.
«Juntos vamos a llegar al Congreso»
En ese contexto, Mario Das Neves se comprometió a “pelear con la fuerza de siempre la inclusión de obras para Chubut en el presupuesto nacional” y reiteró la necesidad de “no mendigar obras al gobierno nacional, porque es mucha la riqueza que tributamos desde Chubut a las arcas nacionales».
«Soy uno más de ustedes, y juntos vamos a llegar al Congreso», afirmó Das Neves en una de las actividades que cumplió en Trevelin.
Las actividades de Das Neves incluyeron la inauguración de un local de campaña en Corcovado y un acto en Trevelin, donde además participó en una cena con comerciantes, empresarios y referentes de diferentes ámbitos sociales.