“Son unos caraduras y mentirosos”, dijo el jefe del Estado provincial entre otros duros conceptos con la plana gerencial de la aerolínea de bandera nacional. “La falta de respeto es tremenda, se han portado muy mal con Chubut”, disparó el mandatario desde la zona cordillerana.
Para el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, los directivos de Aerolíneas Argentinas “son unos mentirosos y unos caraduras”. Lo dijo este miércoles en Esquel, donde cumple una amplia agenda oficial, y en relación a la falta de vuelos que viene afectando principalmente a Comodoro Rivadavia y Trelew.
“La falta de respeto con Chubut es tremenda, se han portado muy mal con la provincia”, disparó el mandatario desde la Cordillera. “Hace un año dije que los vuelos a Calafate crecieron 197 por ciento y a Chubut cada vez hay menos. Vienen a Esquel sólo porque les interesa Bariloche, nada más”, evaluó Das Neves.
Asimismo, criticó a los legisladores que levantaron la mano cuando se nacionalizó Aerolíneas: “Está bien que tengamos una línea de bandera, pero no para esto, no para que haya más vuelos sólo para El Calafate. Espero que le vaya bien al intendente (Martín) Buzzi con el amparo que presentó, pero no creo”, publicó Diario Jornada.